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PROCESO DE ATENCIÓN DE PROMOCIONES RECIBIDAS EN EL COMITÉ DE ÉTICA DEL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ
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1.
¿Cuál es la acción que realiza una persona servidora pública o un particular ante el Comité de Ética del municipio de Oaxaca de Juárez?
2.
¿Qué es una queja ante el Comité de Ética del municipio de Oaxaca de Juárez?
a) Es la manifestación de propuestas para cambiar el Código de Ética.
Es la notificación de probables vulneraciones al Código de Ética o incumplimientos de conductas establecidas, que afectan directamente los intereses de la persona que presenta la queja.
Es un mecanismo para evaluar la ética de otros servidores públicos.
3.
¿Qué es una denuncia ante el Comité de Ética del municipio de Oaxaca de Juárez?
Es la manifestación de probables vulneraciones al Código de Ética o incumplimientos de conductas establecidas, donde la persona que presenta la denuncia no es afectada directamente por el acto.
Es la declaración de afectaciones directas a los intereses de quien la presenta.
Es una solicitud para modificar los Códigos de Conducta municipales.
4.
¿Qué es una consulta de conflicto de interés?
Es cuando una persona servidora pública enfrenta un posible conflicto entre sus intereses personales, familiares o de negocios y el desempeño imparcial de sus funciones, según la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
Es una solicitud para modificar los intereses personales de un servidor público.
Es una denuncia presentada por un particular sobre el comportamiento de un servidor público.
5.
¿Cuándo se utiliza el mecanismo de atención de promociones por consulta de conflicto de interés?
6.
¿En qué caso se utiliza el mecanismo de Atención de Promociones por Mediación?
Cuando una promoción se clasifique como una Denuncia sin voluntad de diálogo.
Cuando un servidor público solicita asesoría para evitar conflictos de interés.
Cuando una promoción se clasifique como una Queja y se presuma la voluntad de dialogar entre el afectado y quien presuntamente cometió la falta.
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